Registro Nacional de Turismo

De acuerdo a la normatividad actual el Hotel L'etoile esta registrado bajo el RNT Registro No. 33061

Politica Para el Tratamiento de Datos Personales

De los clientes de Majo Operadora Hotelera y Turística S.A.S
En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, MAJOOPERADORA HOTELERA Y TURISTICA S.A.S., sociedad identificada con el NIT900.655.847-7, con teléfono 57 1- 2878728 y como responsable de la informacionesta la Gerencia con correo electrónico info@majohoteles.com.co, ubicada en la ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No. 43-47 AP 500 5 P, manifiesta que los datos de los Titulares de la Información que le sean suministrados en razón de la actividad que desarrolla, serán compilados, almacenados, consultados, usados y objeto de tratamiento haciendo efectiva la garantía constitucional de protección a la intimidad personal y familiar de todos los ciudadanos, estableciendo instrumentos y controles de cara a dar un tratamiento adecuado a la información que administra. Dicha información se recopila con la finalidad de:
- Diligenciar el Registro Hotelero de los huéspedes que se alojan en los hoteles
- Reportar al Sistema de Información de  Registro de Extranjeros SIRE
- Enviar y recolectar información comercial
- Recopliar datos estadísticos internos y/o solicitados por entidades publicas
- Facturar y/o pagar  servicios prestados y/o  bienes y mercancías adquiridas
- Tramitar informacion según condiciones contractuales laborales de los empleados propios y tercerizados
- Cumplir con las obligaciones del Decreto 1072 de 2015
Los presentes términos aplican para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial y/o virtual, los cuales conformarán la base de datos que será conservada por un periodo de 20 años (veinte años).
Todo Titular de la Información tendrá derecho a actualizar, reclamar, rectificar, suprimir los datos y/o revocar la autorización, lo cual podrá ejercer enviando solicitud por escrito al correo electrónico  info@majohoteles.com.co.
La política para el tratamiento de datos personales en MAJO OPERADORAHOTELERA Y TURISTICA S.A.S., entra a regir a partir del 1o. de Noviembre de 2016.
Cualquier cambio sustancial en la la presenta Politica, será comunicado oportunamente a los titulares de los Datos Personales de manera rapida y eficaz antes de implementar las nuevas políticas y/o regulaciones.

Política Integral

En Majo Operadora Hotelera Y Turística S.A.S.

En MAJO OPERADORA HOTELERA Y TURISTICA S.A.S., ofrecemos y prestamos los servicios de alojamiento, a&b, y atención de eventos, con el compromiso de aplicar y cumplir las normas y requerimientos legales encaminados a minimizar los impactos negativos y potencializar los impactos positivos sobre el medio ambiente, el patrimonio cultural, la comunidad y las actividades de prevención, que apoyen la sostenibilidad de la actividad turística que ejercemos y mantener el desarrollo permanente de actividades encaminadas para la protección, prevención de incidentes, accidentes  y enfermedades laborales, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos realizando su respectivo control y cumpliendo la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, que contribuyan al mejoramiento continuo, y que involucran a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

• Somos una empresa joven, 100% Colombiana, que cuenta con profesionales y colaboradores con amplia experiencia en la industria del turismo, que ofrece una alternativa de servicio y estilo, que se traslada en momentos memorables para sus huéspedes, desarrollo de eventos y visitantes.

• Estamos comprometidos con la protección de la niñez y la adolescencia y nuestros colaboradores están capacitados para prevenir y actuar frente de la explotación sexual comercial. Nos regimos en el marco normativo de la ley 1336 de 2009 y la norma técnica sectorial NTS002.

• Por medio de la aplicación de buenas prácticas en el desarrollo de las actividades diarias, contribuimos con el cuidado del medio ambiente y recursos no renovables.

• Apoyamos las actividades y expresiones culturales con el fin de difundirlas e informar sobre las mismas a nuestros visitantes.

• Contribuimos con el desarrollo local, vinculando los actores del entorno geográfico (proveedores, clientes y colaboradores)

• Nos comprometemos y adherimos al código de conducta para prevenir y evitar la utilización y explotaciones sexuales de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística.

• Dirigimos esfuerzos para entregar a los colaboradores los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades en un ambiente sano y seguro, que favorezca el bienestar físico mental y social de la organización.

• Involucramos a los colaboradores y todas las partes interesadas , en el cumplimiento de las normas establecidas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), que implementamos en la organizacion.

 

LUIS ANTONIO PEÑA CHACON

Representante Legal

Política Ética - Hoteles - Majo Operadora Hotelera y Turística SAS

Norma de la ley 1336 de 2009 y la norma técnica sectorial NTS002.

Majo Operadora Hotelera y Turística S.A.S. y sus colaboradores están comprometidos con la protección de la niñez y la adolescencia; sus empleados están capacitados para prevenir y actuar frente de la explotación sexual comercial. Nos regimos en el marco normativo de la ley 1336 de 2009 y la norma técnica sectorial NTS002.