Reservas directas

Política Integral

En Majo Operadora Hotelera Y Turística S.A.S.

En MAJO OPERADORA HOTELERA Y TURISTICA S.A.S., ofrecemos y prestamos los servicios de alojamiento, a&b, y atención de eventos, con el compromiso de aplicar y cumplir las normas y requerimientos legales encaminados a minimizar los impactos negativos y potencializar los impactos positivos sobre el medio ambiente, el patrimonio cultural, la comunidad y las actividades de prevención, que apoyen la sostenibilidad de la actividad turística que ejercemos y mantener el desarrollo permanente de actividades encaminadas para la protección, prevención de incidentes, accidentes  y enfermedades laborales, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos realizando su respectivo control y cumpliendo la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, que contribuyan al mejoramiento continuo, y que involucran a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

• Somos una empresa joven, 100% Colombiana, que cuenta con profesionales y colaboradores con amplia experiencia en la industria del turismo, que ofrece una alternativa de servicio y estilo, que se traslada en momentos memorables para sus huéspedes, desarrollo de eventos y visitantes.

• Estamos comprometidos con la protección de la niñez y la adolescencia y nuestros colaboradores están capacitados para prevenir y actuar frente de la explotación sexual comercial. Nos regimos en el marco normativo de la ley 1336 de 2009 y la norma técnica sectorial NTS002.

• Por medio de la aplicación de buenas prácticas en el desarrollo de las actividades diarias, contribuimos con el cuidado del medio ambiente y recursos no renovables.

• Apoyamos las actividades y expresiones culturales con el fin de difundirlas e informar sobre las mismas a nuestros visitantes.

• Contribuimos con el desarrollo local, vinculando los actores del entorno geográfico (proveedores, clientes y colaboradores)

• Nos comprometemos y adherimos al código de conducta para prevenir y evitar la utilización y explotaciones sexuales de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística.

• Dirigimos esfuerzos para entregar a los colaboradores los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades en un ambiente sano y seguro, que favorezca el bienestar físico mental y social de la organización.

• Involucramos a los colaboradores y todas las partes interesadas , en el cumplimiento de las normas establecidas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), que implementamos en la organizacion.

 

LUIS ANTONIO PEÑA CHACON

Representante Legal

Comentarios